La sala principal del Auditorio es un espacio único por su singular ubicación: está situado a15 metrosbajo el nivel del mar.
La ligereza de sus materiales, unida a sus tonos azules, nos hace sentir la profundidad del mar en calma. Mar que nos inunda de paz, tranquilidad y armonía. El mundo y el tiempo se paran por un instante para deleitarnos con su magnificencia.
Esta sala, con capacidad para 1.401 personas, está dividida en 3 cuerpos principales: platea, primer anfiteatro y segundo anfiteatro, con capacidad para 571, 498 y 332 espectadores respectivamente.
Esta sala, de calidez mediterránea, es un espacio que evoca el sol, el fuego. Al adentrarnos en ella sentimos la fuerza y la pasión que nace de la tierra, a través de la combinación de sus intensos tonos anaranjados, rojos y amarillos.
Se trata de un acogedor auditorio, con capacidad para albergar hasta 444 espectadores, idóneo para la celebración de eventos de distinta naturaleza, ya que está ideado y diseñado de manera que permite recibir desde un pequeño concierto hasta un gran congreso, gracias a los recursos de que dispone, como sus 2 cabinas de traducción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario