Tras la promesa joven, se entregaron los regalos a los ganadores de las dos categorías de las que constaba el Maratón: 'Murcia, ciudad sostenible' y 'Fotos variadas'. Comenzó recogiendo el ganador de la segunda, Juan Francisco Marín Vicente, que recibió con orgullo el cheque de 200€ en material de fotografía que le ofreció Ramón Climent Lorca, director de Foto Acabado de Foto Vídeo Climent. Tras él, Yara Cantón González recibió otro cheque por obtener la mejor instantánea de la categoría 'Murcia, Ciudad sostenible', esta vez por valor de 400€. Se lo entregó Antonio Igualada, delegado de Cespa.
Se cerró el acto con la entrega del premio absoluto del concurso, el más importante: un cheque de 1.000 euros con el que se hizo María Victoria Segundo Ortín. Fue el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez Carrasco, quien lo entregó.
Las imágenes ganadoras del III Maratón Fotográfico de Murcia 'Ciudad sostenible' se exponen en el Espacio Molinos del Río/Caballerizas. Museo Hidráulico